Bienvenida
Nos sentimos orgullosos de formar parte de las vidas de jóvenes luchadores y valientes, que salen de sus casas para emprender su futuro académico y más tarde profesional.
Todo nuestro esfuerzo se centra en conseguir que su experiencia en Nuestra Residencia, sea lo más grata posible.
Nuestros valores
Respetar a los demás, es respetarnos a nosotros mismos
Cuando convives con compañeros se generan muchas vivencias enriquecedoras, que nos enseñan valiosas lecciones, entre ellas, que el respeto hacia los demás debe ser siempre una de nuestras prioridades.
Esforzarse día a día nos acerca a nuestra meta con facilidad
El esfuerzo debe ir siempre acompañado de constancia. Como estudiante, bien debes saber que, para conseguir tus metas es imprescindible organizarse y trabajar día a día.
Una buena alimentación y un buen descanso son imprescindibles para nuestro éxito
Cualquier esfuerzo físico y mental requiere, para poder ser llevado a cabo, del adecuado descanso y por supuesto de una correcta alimentación equilibrada, variada y sana.
La ‘Residencia d’estudiants Tortosa Centre’ se caracteriza por ser un negocio familiar muy cercano con sus huéspedes y con capacidad limitada a un máximo de 40 plazas.
Desde el inicio, el objetivo de sus dueños ha sido el de acoger a cada uno de sus huéspedes, como si prácticamente, fueran un miembro más de su familia.
Se crea un vínculo natural basado en la confianza, la transparencia y el respeto, que permite el desarrollo de una convivencia cómoda y agradable que se va prolongando en el tiempo hasta el final de esta etapa.
Esto permite que los padres encuentren la ansiada tranquilidad que anhelan cuando un hijo se marcha fuera de casa. Sobre todo si aún es menor de edad o simplemente, si es su primera experiencia.