SALA DE ESTUDIO
En Nuestra Residencia de Estudiantes disponemos de diversos espacios de gran amplitud y luminosidad, habilitados concretamente para desarrollar tareas de estudio y realización de trabajos académicos.
Los estudiantes se encuentran cómodos y valoran la acústica tan especial de la que disponen nuestras salas, que favorecen la concentración y permiten que se desarrollen múltiples encuentros de forma respetuosa.
La Sala de estudio principal se sitúa en la que habría sido la capilla, cuando el edificio estaba habitado por las Siervas de Jesús, de la cual se ha conservado prácticamente intacta.
La altura de sus techos, el uso de los materiales concretos para su construcción y su disposición arquitectónica suponen una combinación única e ideal para favorecer el rendimiento en el estudio.
Se ha dispuesto toda una serie de mobiliario adecuado para que se desarrollen las tareas correspondientes y provisto de puntos de carga para los dispositivos electrónicos de los estudiantes.
A parte de la Sala Principal de Estudio, los estudiantes encuentran otros espacios correctamente habilitados donde situarse si precisan de mayor privacidad.
Disponemos de una segunda sala de estudio donde poder celebrar reuniones o discutir trabajos con compañeros de una forma cómoda y relajada.