Servicio de comedor
Por lo que hace a la calidad y variedad de nuestros platos, prestamos especial atención a la necesidad de mantener una dieta sana y equilibrada y fomentamos los buenos hábitos alimentarios.
Utilizamos carne, pescados, frutas y verduras frescas. De proximidad y comercio local. Elaboramos nuestros platos cada día y siempre a base de recetas tradicionales.
Somos conscientes de la importancia de la correcta alimentación para el óptimo desarrollo de las actividades de nuestros estudiantes, y buscamos además que sea de su agrado, respetando por supuesto todo lo relativo a alergias e intolerancias alimentarias.
En nuestra residencia ofrecemos a nuestros estudiantes un régimen de pensión completa de lunes a viernes, incluyendo desayuno, almuerzo y cena.
Los días festivos entre semana o fines de semana (desde el viernes por la noche hasta el domingo), el funcionamiento habitual del servicio de comedor cambia, y son los mismos estudiantes quienes utilizan las instalaciones del comedor sin supervisión. Esto afecta únicamente a los estudiantes que viven lejos o no pueden regresar a sus casas y deben permanecer en la residencia.
Para los menores de edad, los servicios de guarda y los encargos especiales deberán tratarse de forma personalizada con antelación.