Habitaciones

Nuestra residencia dispone de 40 Habitaciones muy luminosas. Tu lugar ideal para el descanso y el estudio.

Todas las habitaciones de nuestra residencia tienen características similares, aunque cada una de ellas tenga una forma y distribución particular.

 En cualquiera de las habitaciones se dispone de:

  • Cama
  • Armario
  • Escritorio con silla
  • Ventana al exterior
  • Radiador
  • Lavamanos con espejo.

En cuanto a las comunicaciones, el nivel de cobertura móvil y la conexión wifi a internet, están plenamente garantizadas desde cualquier punto de la residencia y por supuesto desde cualquiera de las habitaciones.

 

Tipos de alojamientos

Habitación individual

Habitación individual con baño

Habitación doble

Habitación doble con baño

Individual

Individual con baño

Doble

Doble con baño

Habitación individual

Las habitaciones individuales estan pensadas para los alumnos iniciados que buscan explorar nuevas vivencias desde una perspectiva más autónoma.

Las características en cuanto a la distribución de los enseres o nivel de luminosidad de esta estancia son similares al resto de habitaciones, pero en este caso se ha previsto solo para acoger a un único inquilino /a.

El uso de las duchas y los aseos debe realizarse fuera de la propia habitación, pudiendo escoger uno de los muchos cuartos de baño de los que dispone la residencia.

 

¿Quieres saber más?

Contáctanos

Consentimiento

12 + 7 =

Habitación individual con baño

La habitación individual con baño propio en el interior de la misma habitación, es un tipo de habitación que gusta por ser tan completa y compacta.

Los estudiantes que suelen hacer uso de este tipo de habitaciones cuentan ya con una dilatada experiencia en la residencia y generalmente se encuentran en últimos cursos.

Ganan algo más de privacidad y autonomía y le sacan el máximo partido a su espacio propio. 

 

¿Quieres saber más?

Contáctanos

Consentimiento

7 + 1 =

Habitación doble

Es la habitación ideal cuando se entra por primera vez a la residencia. Una estancia amplia y luminosa, equipada con todo lo necesario para ser compartida y disfrutada en compañia de otro estudiante en la misma situación que nosostros.

La filosofía de la Residencia no permite agrupar a los estudiantes de forma mixta en una habitación compartida.

Las habitaciones dobles cuentan con una cama sencilla para cada estudiante, así como armarios independientes para guardar sus respctivas pertenencias y enseres de estudio (mesas y sillas) por 2, uno para cada uno.

¿Quieres saber más?

Contáctanos

Consentimiento

2 + 14 =

Habitación doble con baño

¿Quieres saber más?

Contáctanos

Consentimiento

5 + 14 =

Te informamos

Call Now Button